lunes, 27 de marzo de 2017

Detrás de la identidad: Incendio publicitario

Aquí estamos por tercer mes consecutivo con este reto que me está dando muchas alegrías gracias a vuestra participación.

En primer lugar, gracias a todos, una vez más, por seguir ahí. El ránking de momento sigue así (si alguien nota algún error, que me avise):

Esther Magar: 3 puntos (1 + 2: 1 del primer caso, 2 en el segundo, por haber sido la más rápida).

Izaskun Albéniz: 3 puntos (2 + 1).

Mónica Serendipia: 2 puntos (1 + 1)

Álter Ego: 2 puntos (1 + 1)

Valentina Truneanu :1 punto

Margari: 2 puntos (1 + 1: este último, por ser la asesina)


Y los demás, que no habéis puntuado, quedáis como sigue:

Éche cousa do demo: 1 punto

Tentativa: 1 punto

Jaume Vicent: 1 punto


Gracias también a a Nuria, Volvoretinha y Estefanía, aún no habéis puntuado, pero no os desaniméis, a mí me encanta teneros por aquí :)

Antes de ir al lío, no se me olvida hacer entrega del premio máscara a Margari:



Y, ahora sí, sacad a pasear vuestras narices de sabueso porque vamos con un nuevo caso:

Las pistas para hoy son:

1.- Es una comentarista asidua del blog.

2.- No es de origen español, pero lleva tanto tiempo aquí que ya puede decirse que lo es (ACTUALIZACIÓN: Me dice la "pirómana", xd!, que sí ha nacido en España, aunque ha pasado parte de su vida fuera y luego ha vuelto).

3.- Tiene un gato muy resabiado.

(NOTA: NO SÉ QUÉ HE HECHO MAL, PERO HOY HE TENIDO PROBLEMAS PARA QUE EL ARCHIVO SE VEA BIEN AQUÍ. CREO QUE YA ESTÁ SOLUCIONADO. SI ALGUIEN MÁS TIENE PROBLEMAS PARA LEER LA NOTICIA, QUE ME AVISE Y SE LA ENVÍO).


26 comentarios:

  1. ni idea de que va esto! ¿por qué no me he enterado?????aiiinssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un "Adivinamos?", pero de género negro. Es como meterte en una novela policíaca e intentar descubrir al asesino, pero mucho más cortito y para blog. Tú inspiras a mucha gente con tu energía y con las cosas que haces, así que me alegro de que participes en esto. Por cierto, los comentarios acertados no se publican hasta el domingo, para no dar pistas al resto. Biquiños!

      Eliminar
    2. jajajjaja.. no pasa nada porque sé que he acertado!! jajajajjaaj.. que acabo de ver la pista 0 jajajajjajajajjajaja.. que grande, me gusta! además antes he dicho, que raro, si he entendido que había más pistas en el texto y no sólo las del final... jajjaja.. vale, me lo he pasado muy bien, estaré atenta.. me gusta la idea!
      oye, y gracias por los halagos, que para ser Lunes, van muy bien!!

      Eliminar
  2. vale, ya me he ido a Enero y ya lo he pillado.. jajajaj. y sigo diciendo que álter es la asesina de maltratadores de gatos en su tiempo libre..

    yo para estas cosas siempre estoy con poco café! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Esta vez si... no puedo fallar aunque seguramente llegue tarde. Es Mi Álter Ego!
    Mola este jueguecin!!

    Biquiños!!

    Biquiños..

    ResponderEliminar
  4. Pues no caigo... Jajajajaja. Soy yooooo. Muchas gracias por acordarte de mí, guapa!! No puedo ver el texto, no sé si porque me has excluido a propósito o si me falla algo...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomártelo con tanto humor, me encanta que vosotros seáis los protagonistas, me dais ideas geniales :) Biquiños!

      Eliminar
  5. Creo que es Mi Álter Ego. Y no conocía su blog. Y ahora que estoy cotilleando, está muy chulo y divertido. Me voy a quedar por ahí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que de esta iniciativa salgan nuevas relaciones blogueras. No te arrepentirás, ya verás. Biquiños!

      Eliminar
  6. ¿Ana González Duque? Por lo del gato y el fuego (fogón). Ais, que esta no la tengo clara y a lo mejor no revalido título...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, hasta he despistado sin querer, jejeje. No te me desanimes, ¿eh? Que me encanta tenerte por aquí. Biquiños!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¿Y por qué has pensado eso? ¿Por lo del gato? Seguro que la próxima vez tienes más suerte. Biquiños!

      Eliminar
  8. Hola, Cris. Estaba pendiente de la continuación de tu reto.

    En esta oportunidad, creo que la pirómana es Álter Ego. En su blog escribe sobre anuncios publicitarios pesadillescos, crónicas felinas y tiene unas memorias de Uruguay, así que me parece que cumple con todas las pistas, incluyendo las de la noticia.

    Uno de los aspectos positivos de esta iniciativa es que nos haces visitar los blogs de tus comentaristas y descubrir nuevos materiales de lectura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Margari, me alegro de que así sea, y que nos vayamos conociendo entre todos. Biquiños!

      Eliminar
  9. Esta vez voy un poquillo tarde, pero allá va...Mi apuesta es Mi álter ego.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Sí, pero esos comentarios no se publican hasta el domingo, para no dar pistas :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que creo que no entendemos cepeda y yo.. yo no, cepeda no lo sé, es porque no puntuamos habiendo acertado jajajajaj

      Eliminar
  11. Qué impacientilla me eres xddd! La lista de puntos sale en la próxima entrada, junto con el siguiente reto. Y el resultado, para que no os quedéis con la intriga todo un mes, lo digo en los comentarios. Normalmente lo digo el domingo, pero ayer no pude, así que sí, ahora mismo voy a decirle a todo el mundo que detrás de la identidad se escondía Álter :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj.. chica que pensaba que eran los puntos de.. bua yo que sé, ya me conoces.. ajjajajaj
      sorry!! bezozzz

      Eliminar
  12. Hola queridiños! Este mes se escondía detrás de la identidad Álter, del blog Plagiando a mi Álter Ego. Enhorabuena a todos los que habéis acertado, en el próximo reto os daré vuestros puntos (dos a Ana, que ha sido la más rápida). A los que no habéis acertado, no os desaniméis, la próxima vez seguro que habrá más suerte. Y a todos, nos vemos en la próxima, espero que volváis porque me encanta teneros por aquí. Biquiños!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, menos mal. Ya estaba yo con el teléfono en la mano para llamar a mi abogado por el tufillo a tongo! :-P Pa' una vez que participo en estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pa una vez que participas y te llevas doble punto. No dejes de hacerlo, a ver si vas subiendo en el ránking :) Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.