lunes, 20 de marzo de 2017

Personajes indomables :Reto 5 líneas (3/17)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para marzo son: estudio, edición y planeada. Ahí va:

“Ninguna de aquellas cosas estaba planeada. El estudio de la trama y de los personajes fue exhaustivo, pero ellos se hicieron fuertes, tomaron el mando y ejecutaron el libre albedrío del que no habían sido dotados. ¿Cómo? A su autor se le escapaba, solo sabía que el proceso de edición no los calmaría. Eran decididos, tenían su propia voz y, más que personajes, parecían personas. El trabajo estaba bien hecho."

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de marzo aquí.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! :D
    Creo que cualquier escritor puede identificarse con la situación de tu protagonista. Pero, como bien concluye, si son indomables, significa que el trabajo está bien hecho.
    Por cierto, ¡buen trabajo! :)
    Y gracias una vez más por participar en el reto ;)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Adella, porque este reto es el mejor disparador de ideas que me he encontrado por la red. Biquiños!

      Eliminar
  2. Buen relato, jajaja. Que los personajes se revelen no entra dentro de los planes de ningún escritor. Ni siquiera en los planes de quien escribió "Rebelión a bordo" jajaja
    Casi se me pasa el reto de este mes, me pondré a ello...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre Elvis, porque no queda nada. Gracias por pasarte :) Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.