lunes, 17 de abril de 2017

Estupidez: Reto 5 líneas (4/17)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para abril son: ganar, compromiso y camisa. Ahí va:

“Esa camisa de cuadros colgada en la silla de tu habitación, que hace de mesilla, dice mucho de ti. Tu compromiso en comprar por fin los muebles ha fracasado, estás demasiado concentrado en ganar la partida. Pero esto nunca ha sido un juego. Si crees que tú ganas, entonces los dos perdemos. Mira al cielo por esa ventana abierta al mundo y convéncete de que somos tan insignificantes como infinito el universo."

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de abril aquí.

6 comentarios:

  1. Me encanta la frase final.
    Enhorabuuena por el texto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas puedes contar con tan pocas líneas! Y esa frase final, buenísima!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, se nota que ya eres veterana es esto :D
    Me gusta la manera en que lo dices todo sin decirlo en realidad, el tono y esa última frase taaan real, ¡buen trabajo! :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy veterana, y más que lo seré. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.