martes, 2 de mayo de 2017

Detrás de la identidad: Laberinto

Aquí estamos por cuarto mes con este reto que me está dando muchas alegrías gracias a vuestra participación. Sé que en abril no ha habido entrada, a veces cuando no se puede, no se puede, la vida manda. Dije que intentaría que fuese mensual, pero si no pudiese ser, que sepáis que no me olvido del reto, y que el ganador del mismo será el que más puntos tenga de todos los retos que consiga publicar a lo largo de este año.

En primer lugar, gracias a todos, una vez más, por seguir ahí. El ránking de momento sigue así (si alguien nota algún error, que me avise):

- Los que han puntuado en la última entrega:


Izaskun Albéniz: 4 puntos.

Álter Ego: 3 puntos (2 que tenía y uno más por ser la pirómana detrás de la identidad)

Margari: 3 puntos

Ana C: 2 puntos (se estrena siendo la más rápida del oeste)

Valentina Truneanu :2 puntos

Suguspiña: 1 punto

Volvoretinha: 1 punto






- Y los demás, que no habéis puntuado, quedáis como sigue:

Esther Magar: 3 puntos.

Mónica Serendipia: 2 puntos

Éche cousa do demo: 1 punto

Tentativa: 1 punto

Jaume Vicent: 1 punto


Gracias también a David Rubio por participar, espero que sigas aquí en la próxima.



Antes de ir al lío, como siempre, voy a hacer del premio máscara a mi querida Álter:



Y, ahora sí, poned a trabajar vuestras neuronas para salir de este laberinto y encontrar al que se esconde detrás de la identidad. Allá vamos:

Las pistas para hoy son:

1.- Es una comentarista asidua del blog.

2.- Tiene un ojo bien abierto con el que hace las entradas de su propio blog.

3.- Es una futura escritora de novela negra a la que hay que seguir de cerca si os gusta el género.


13 comentarios:

  1. Izaskun Albéniz. Dime que sí, que tengo que sumar puntos esta vez. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado y, además, te llevarás ración doble de puntos :) Enhorabuena. Biquiños!

      Eliminar
  2. Ayyy que soy yoooo! Verdad? Gracias riquiña, eres un amor. Yujuuuu!Pedazo de inspiración para una Escape ;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! No podía dejar fuera de esto a una de mis blogueras noir favoritas y que, además, participa siempre. Biquiños!

      Eliminar
  3. Esta vez estoy un poquito despistada... Creo que es Izaskun Albéniz. Es que no conocía su blog. Pero ahora que he parado en él, me voy a quedar, que se ve interesante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estás hecha toda una detective, sigue así :) Biquiños!

      Eliminar
  4. Qué ilusión me hizo mi premio!! Muchas gracias por haberme tenido en cuenta, guapa.
    Con el reto de este mes voy un poco perdida pero voy a decir Izaskun Albéniz. No sé si he acertado...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por prestarte a ser asesinilla xd! Sí, efectivamente, esa misma es. Biquiños!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A ti sólo te hace falta una palabra para sumar puntitos. Enhorabuena y biquiños mil!!!

      Eliminar
  6. Voy a decir Izaskun (de http://misfiliasyfobias.blogspot.com.es), por lo del Escape Room, lo del noir y tal... A ver :P

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.