jueves, 14 de septiembre de 2017

Cerrado por matenimiento


Por aquí estoy de nuevo para deciros que no me he olvidado de vosotros. He estado viendo el resultado de la encuesta que lancé el pasado lunes 4 de septiembre (y en la que todavía podéis participar). Ha sido muy interesante, así que muchas gracias a todos los que habéis dedicado un par de minutos a contestarla o a dejarme vuestras impresiones en los comentarios.

Sé que tengo pendiente daros los resultados, pero no será hoy, será a la vuelta. ¿Y a la vuelta de qué? Os preguntaréis. Pues a la vuelta de todos esos cambios que he decidido realizar gracias, en parte, a vuestras opiniones.

El viento hace tiempo que sopla hacia otro lado, y sería una insensatez luchar en su contra. Como decía William George Ward: "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas". Y yo siempre he sido una persona realista, así que no me queda otra que hacer lo que quiero hacer que, mira tú por donde, coincide en su gran mayoría con los resultados de la encuesta.

Nueva cabecera, nuevo aspecto, nuevas secciones y contenidos más definidos, nuevo calendario, el final sorpresa de una historia, y nuevo enfoque, uno solo, el que a mí me gusta. Así que atentos a este blog, porque muy próximamente aparecerán todos esos cambios, y vendrán para quedarse.

Nos leemos pronto.

Biquiños!

7 comentarios:

  1. Oyyyyy, qué nerviossssss. Pues aquí esperaré con ansias, a ver cómo dejas esto de guay. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí estaremos esperando, atenta a todas esas novedades!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos deja con la curiosidad y se marcha, la jodía. Si no porque te hacer querer...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te esperamos Cris, no nos dejes tirad@s!,😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. oyeeeeeeeeeeeeeeee.. ahora que vuelvo??? o eso creo.. jajajjaja,
    mira ver si despachas a los de mantenimiento ya anda!!!!!!!!!!!!!!!!

    go goooo gooooooooo!!! letsgoooo!!! dale!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestro interés :) El 5 de octubre es la fecha oficial de vuelta, oseasé, jueves que viene. Aquí os espero. Biquiños mil!!!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.