lunes, 9 de abril de 2018

¿Qué es lo que más te gusta a ti?


Hace mucho que leo un poco sobre marketing online y seo y... Y, por tanto, hace mucho que eso no me importa demasiado. Cuando escribes en un blog lo haces para que te lean, evidentemente, porque si no escribirías un diario en tu casa y lo guardarías en un cajón. Pero eso de que lleguen a ti, tengas miles de seguidores y seas rico y famoso, seamos sinceros, vivimos mucho mejor humildemente... Xd! No, ahora en serio.



Estoy cómoda como estoy, con el blog así, con cada una de las personas que me comentan de vez en cuando y con estos lazos que se van formando, me encantan nuestras charlas el fin de semana y todos los correos que me llegan, todo eso me hace sonreír y es como un oasis que me da un respiro en el ajetreo del día a día.

Pero lo que sí es cierto es que no me gusta ser una persona egocéntrica, así que hoy me gustaría preguntarte qué es lo que más te gusta a ti. Aunque ya sé que el tiempo es escaso, te agradecería si pudieras dedicar un par de minutos a decirme qué tipo de entradas son las que más te gustan, si hay algo que te apetece que cambie o si hay algo que no trato aquí y sobre lo que te gustaría leer.

Una vez escuché una frase muy cierta, no sé quién la dijo, pero me encantó por toda la verdad que dice:
Si tenemos dos orejas y una boca, es para escuchar dos veces y hablar sólo una.
Y eso es lo que hago yo siempre, a pesar de que este blog es mi casa y hablo por los codos, intento escuchar siempre a todo el mundo en todas las situaciones. Así que, ¿me cuentas algo de ti? Te espero en los comentarios.

------------------------------
P.D. Sé que la entrada de hoy ha sido corta, pero lo cierto es que la estoy escribiendo un sábado en el que estoy muy enfermita del estómago y tengo que ir cada diez minutos al baño. Para compensar, no he faltado a mi cita en la lista de correo. Si estás apuntado ya lo sabes y, si no lo estás, vente conmigo y charlamos el sábado que viene. ¿Te animas?



* Datos obligatorios

4 comentarios:

  1. No sé, a mí me gusta todo... Pero ya te dije alguna vez que echo un poco en falta las entradas más humorísticas que tenías en el anterior blog. Tal vez en este no peguen mucho pero me reía mucho. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha hecho replantearme muchas cosas, tengo que divertirme más y sacar lo cani que hay en mí xd! Biquiños!

      Eliminar
  2. Espero que ya estés mejor! Y no sé... Me gusta como tienes el blog, me gusta tu forma peculiar de hacer las entradas... Quizás lo que indica Mi Álter Ego, esas entradas humorísticas que nos traías antes, que siempre te arrancaban la sonrisa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, volveré de mejor humor, lo prometo. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.